miércoles, febrero 23, 2005

Proyecto salvar un ángel…



Desde el hermoso corazón de Shangay Lily, y apoyada por otros corazones hermosos que también han creído en esta iniciativa, toma definitivamente forma el proyecto “Salvar un ángel”.

Ahora podemos hacer algo más que escribir palabras de ánimo, que en su momento también ayudaron y mucho a la Trini, ahora podemos actuar aportando unos euros, un ratito de charla y/o un abrazo al otro lado del teléfono. También se puede colaborar colocando el baner en vuestras páginas y que más gente conozca este proyecto.

“Salvar un ángel” nos demuestra que sí que podemos hacer algo por cambiar la vida de los que nos rodean, que debemos seguir luchando por las causas a priori perdidas, que la unión hace la fuerza y que la fuerza está en nosotros, sin tener que esperar a que las instituciones hagan algo. En nuestras manos está que la Trini tenga unos días más soleados, que sus días sean días y que se vaya esfumando la pesadilla.

Gracias Shangay y gracias a cada uno de vosotros que no habéis olvidado su historia. Para los que no la conozcáis en el enlace encontraréis su historia, su encuentro con Shangay y las diversas formas de ayudar.

A pesar del tiempo hoy hace menos frío en mi corazón. Vuelvo a creer en las personas.