miércoles, diciembre 01, 2010

Frótate conmigo hasta que me saques brillo…

Una de las pocas cosas malas de mi departamento es que a la que te descuidas un poco te das cuenta que han vuelto a cambiar la emisora de radio y sin saber ni cómo ni porqué Kiss Fm suena en el dial.

Lo malo es que a los cinco días de escuchar la misma emisora ya casi sabes la siguiente canción que va a sonar.Lo bueno es que prestas más atención a las letras.

Hace días les comentaba lo maravillada que me tenía una de las frases de la canción Nunca el tiempo es perdido del Último de la fila. Ávida de cariño… en tres palabras nos dice las ansias y ganas que tiene la protagonista de ser querida… Ávida de olvido… Cuántos recuerdos y pensamientos quiere olvidar profundamente la prota y sólo con tres palabras… Me acabaron dando la razón. Cada vez que suena la canción ya casi todas soltamos ... ávida de caiño...

Hoy, sumida en el sopor de las tardes invernales semisoleadas en las que lo darías todo por una manta y un sofá… me despertó otra frase de otra canción del mismo grupo: Frótate conmigo hasta que me saques brilloooo… Puñetazo directo al corazón. Pero qué real pasada. ¡¡¡Le dice que se frote con él hasta que le saque brillo!!! ¿¿Cuanto frotamiento es necesario para sacar brillo a una persona?? Pero este tío es un poetaaa.

- Bah, no tienen sentido esas frases, suelta B.

- ¡Cómo que no, insensata! pero, ¿cuándo te ha dicho alguien a ti que te frotes con él hasta que le saques brillo?

- Que no tienen sentido... iremos un ratito a pie y otro caminando... ya me dirás..

- Vale, ahí le has dao.



2 comentarios:

  1. Es que Manolo García es antes poeta que cantante.
    Muuuuuuacksss!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, señora Lara!!! GRande muy grande! :) Besitos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...