miércoles, febrero 22, 2012

Te amo...


Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo… Cada vez que por la mañana se nota que tiene el ceño fruncido, que su humor está negro y su positividad en blanco… mi hermana Lara Norris se repite estas palabras… Te amo te amo te amo te amo… Y parece ser que funciona. Su humor empieza a cambiar y ve las cosas de otra forma. Lara es muy valiente, un poco celosilla, una gran cocinera, desordenada como yo, con un pronto que pronto se le pasa, una gran inventora y una manitas. Es muchas cosas más: muy bonita, muy inteligente, muy fuerte y una gran persona.

Últimamente tengo muchas ocasiones para repetirme esa frase (mucho trabajo, pocas ganas, una gripe que me secuestró en cama y me robó energía y kilos, rabia…) y de momento no la he puesto en práctica. Lo que sí que pongo en práctica cada vez que tengo la oportunidad de estar con Lara es decírselo a ella: te amo te amo te amo te amo… Otro día os hablaré de Sufumu, pero hoy no toca que quien cumplió años fue Lara.




El origen de Lara Norris
Norris, valiente
Norris celosilla...
Los negocios de Lara... pajas a mil
Sufumu...

2 comentarios:

  1. Nosotros también te amamos, y resulta tan convincente que con una sola vez que te lo digamos es suficiente. Tranquila amada Jairaki, lo peor que te puede pasar es hacer una actuación circense de las tuyas por el suelo firme, lo demás ya te encuentras tan acostumbrada a resurgir, como de fajarte con la vida, que solo supone una simple interrupción en tus continuas partidas.
    Felicita a Lady Lara por su cumpleaños, y que prepare un gran plato de patatas fritas, junto al otro patatas fritas, que tiene la suerte de teneros, como a Fumuki (como diría tu madre) esperando saber de sus andanzas próximamente. Un abrazo y cúrate.

    ResponderEliminar
  2. lara norris10:10 a. m.

    gracias precios te amo te amo te amo.
    Celosa solo con las patatas jajajaja.
    mikael gracias por tu felicitacion besos.
    te quiero princesa.:)

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...