jueves, febrero 09, 2012

War...

Hoy en el tren, iba con las piernas cruzadas jugando con el móvil (con billete legal de 3 zonas sin que sirva de precedente). Al levantarme he descubierto que se me había dormido una nalga. La primera vez que se me duerme una sola. Hace poco me quedé medio dormida, apoyada  en la pared del tren y por primera vez se me durmió la cabeza. Una sensación muy rara como de cosquilleo. Pero la palma de mis dormidas de miembros fue hace muchos años.

En aquella época estaba enganchada por completo al videojuego de acción Quake. Una tarde estuve más de cinco horas seguidas dándole a los tiros, con la luz apagada y concentrada totalmente en aniquilar a mis enemigos en la pantalla. Cuando el Patata Frita me llamó para ir a cenar, aparecí en el comedor arrastrándome por el suelo y avanzando con los codos. “Jairaki, lo tuyo pasa de castaño oscuro. Estás totalmente obsesionada con el juego. Deja de hacer el comando…”. En realidad lo que ocurrió fue que cuando me levanté me pegué un jostión tremendo. Tenía absolutamente dormido mi cuerpo de cintura para abajo y no había forma de incorporarme. Desde ese día entendí perfectamente a Rambo Urrialde al gritar: “Dios mío, no siento las piernas…”.


17 comentarios:

  1. Me temo que nunca he cogido tal vicio por un juego... Pero sí por más de un libro. Y entiendo la sensación de tener zonas del cuerpo dormidas que nunca te planteaste que se podrían dormir (como puede ser una nalga).

    Muy adecuado (y bueno) el tema escogido. Es de las canciones que más me gustan de Nine Inch Nails. :)

    ¡Un besote preciosísima! :***************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo vicios con todo... con los libros me he llegado a quedar despierta hasta las cuatro!

      Es muy chula canción :)

      Muchos muchos muchos besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Yo solamente he ido dos veces en tren, y nunca he jugado a un video juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Mónica de vivir ajena al mundo.

      Eliminar
    2. Pues como dice Mikael mucha suerte porque con lo que se estrellan últimamente los trenes (al menos en Cataluña) tienes mucha suerte. Pero a que sí que se te ha dormido algo aguna vez?

      Eliminar
  3. lo tuyo es de juzgado de guardia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! A ver si coincido contigo que últimamente no tengo suerte. Hoy iré a ver a mi hermana a partir de las siete y media o así. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Jajajaja, ¿has comprado los billetes? Pero que tranquilo viaja uno entonces ¿eh? Vas blindando tus flancos débiles, resultándome cada vez más difícil encontrar una estrategia por dónde atacarte. Yo solo he jugado a Tomb Raider (Lara Croft), pero porque me gustaba ella, no el juego, permitiéndome ser la única vez en mi vida que he podido manejar a una “mujer” por donde yo he querido. Seguro que cuando vas a dormir, al cerrar los ojos continúas visualizando la acción.
    A mí me pasa como a †MuTяĆ, me pongo a leer y pasan las horas sin darme cuenta, suelo hacerlo en el suelo, una costumbre de siempre, en la alfombra, tal vez se deba a que mi vida anterior fuera un perro, sobre todo por mi tendencia a caminar a cuatro patas, me resulta más cómodo ser un cuadrúpedo paseante, y de vez en cuando una irresistible fuerza interior a levantar una pata cuando veo un árbol o una esquina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero diré a mi favor que sólo lo he comprado por la de accidentes que hay últimamente para que me pille asegurada y mira justo ayer se chocó un tren de mi línea en Mataró. Mujer prevenida... cobran la indemnización tus parientes :)

      Vaya pues igual es por eso que suelo tener esos sueños tan extraños!!!

      jajajaja y cuando ves a una moza guapa te enganchas en su pìerna???

      Eliminar
  5. Yo lo intento, pero sí es inteligente, huye como si el diablo le persiguiera, y casi todas lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodor! mala suerte la mía que me he llegado a cruzar con todas las tontas!

      Eliminar
  6. Jodor Jairaki tus jostiones son den lo más peculiar, me imagino la cara de patata frita al verte arrastrandote por el salón como un Terminator... Jajajaja. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo Buzz! Estoy por cambiar el título del blog por: Cuando aterrizo me aplauden! Qué gran idea me dio aquel comentario.

    El pobre patata frita ya está más que acostumbrado a mis rarezas y caídas!

    Otro besazo pa ti

    ResponderEliminar
  8. Te parece poco que en mi caida se me durmiera el brazo y asi como luego me aparece en la resonancia el edema oseo (sentí como si mi antebrazo se me separara del brazo...) y encima en una simple radiografía no se ve nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso son palabras mayores! yo me refería a que se te duerma un pie o un brazo de no moverlo. A ver si te mejoras pronto

      Eliminar
  9. Gracias. Estoy en ello.

    ResponderEliminar
  10. Por eso en el tren siempre voy de pie... nunca se sabe cuando el cuerpo va a decidir acomodarse demasiado! (y conste, que hay veces que me quedo traspuesto de pie).

    Y lo de los videojuegos... bueeeeno, tengo muchos vicios, jajaja. Nos juntamos cada 2 o 3 meses para pasar un fin de semana todos los amigos juntos jugando, hay incluso quienes negocian con sus mujeres para cuidar a los niños durante ese par de días... hay vicios que nunca se curan (por suerte! :)).

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...