miércoles, noviembre 02, 2005

El Patata Frita…

Uno de los defectos de mi marido es, desde el punto de vista de mis hermanas, que no me ve ningún defecto. Bueno, solo uno… que sea tan desordenada.

Un día, comentando la cuestión, Lara Norris, gran cocinera donde las haya, le retó. Sí, vale, la Jairaki es la más guapa, la más lista y la más artista, pero…¿quién hace mejor las patatas fritas, ella o yo? Momento de tensión en la casa. Todos expectantes a escuchar su respuesta. Mi marido dudó unos segundos, se aclaró la garganta y espetó: Por supuesto… ella. ¿¡Quéeeeee!? Pero qué dicesssss. Pero, no tienes vergüenza. Anda que te voy a hacer más patatas fritas. Empezó la pelea y como resultado mi hermoso marido quedó bautizado como el Patata Frita. Ambos dos se llaman mutuamente Patata Frita.

- ¿Vamos a tomar un café, Patata Frita?

- Sí, dos segundos que acabo de imprimir esto, Patata Frita.

Otro día, mi tío me dio la receta para hacer chorizos al vino. La verdad es que me quedaron ricos, ricos, pero ya no me atreví a hacer competiciones. Pase Patata Frita, pero que me le llamen chorizo, ya no me hace tanta gracia, ni que sea al vino.