sábado, octubre 22, 2005

Antisociales…

Sufumu me echó mucho de menos, como me temía. A pesar de que el viernes fue un día duro en el trabajo, en los momentos de pausa tenía su carilla contenta. Pero lo bueno dura poco y ya sabe ella lo pesadita que puedo llegar a ser.

Cuando nos tenemos que sentar ya sea en un banco de la estación o en los asientos del tren, siempre nos peleamos por el asiento del borde, supongo que para evitar el contacto con nadie. Si es que somos unas antisociales punto com, le digo siempre.

El viernes tuvimos que compartir un viaje en metro. Chico, asiento vacío y otro asiento vacío. Zas, entramos corriendo y me senté en el del borde. Casi acabamos las dos en el mismo asiento y con un mágico empujón conseguí colocarla en el asiento del medio.

Enfadada como estaba se levantó y se sentó en la fila de enfrente, separándose unos metros de mí. ¡Con lo que me había echado de menos! Desde mi asiento la llamaba, pero nada que ella no levantaba la cabeza. Así que saqué la cámara digital y empecé a tirarle fotos. ¡Para ya pesada! Para ya! Pero yo no podía parar. Al final lo hice porque se estaba empezando a enfadar. Qué vergüenza, mira que eresss. Encima de que me has quitado el asiento. Lo bueno es que cuando luego miramos las fotos, en todas se estaba riendo. Qué raro que no se me vea la cara roja. Si es que Sufumu sabe estar hasta en las fotos, con una pesada como yo acosándola.

PD1: Espero que el estirón de orejas por no actualizar lo que debería surta efecto ;)
PD2: Nueva entrada (y van dos) en el blog de mi madre