jueves, diciembre 29, 2011

Despropósitos...

No es que no tenga cosas que contar, es que la mayoría son cosas malas y no me apetece revolcarme en ellas. Se agota este año raro raro y tampoco me apetece hacer un listado de buenos propósitos para el que viene, en vista del fracaso estrepitoso que tuvo mi última lista. Aquí estaban. Solo dos aciertos de 10. No está mal… ¿Adivinas cuáles se cumplieron?

1.- Tirarme desde un avión al vacío, con paracaídas of course…
2.- Acabar los cuadros que tengo a medio hacer…
3.- Empezar a pintar los bocetos que tengo acumulados…
4.- Dejar de fumar definitivamente…
5.- Por el culo te ha hinco (es que no lo puedo evitar es oir el cinco… y zas me sale sola la frasecita)…
6.- Iniciar una colección de camisetas de cada sitio que visite en las que no aparezcan el lugar de origen… (en su defecto si no son para mí y son para regalar también vale)…
7.- No perder el sentido del humor ni ningún otro (aunque esto no dependa de mí)…
8.- Intentar ser un poco más ordenada (si compruebo que eso me quita creatividad pasaré totalmente de este punto)…
9.- Enfadarme menos aún y reírme más todavía…
10.-Seguir siendo optimista, a pesar de todo…


El 6 y el 8 a medias (porque intentarlo lo intenté).

Solo queda desear que tengáis mucha más suerte que yo con vuestras listas y que 2012 os venga cargadito cargadito de cosas buenas, de mucho amor, de mucho dinero, de muchas risas y de mucha salud para disfrutar de todo ello.

No son todo malas noticias, también he evolucionado como persona y ya no solo doy saltos, sino que también pedaleo. Feliz 2012.

1 comentario:

  1. Hace mucho que dejé de crear mi lista de propósitos de año nuevo, nunca los cumplo, mejor dejo a la Naturaleza seguir su curso, y que sea lo que sea!!!!
    Besinos y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...