lunes, agosto 19, 2013

Postales...

Siempre que viajo envío como unas cinco postales, una de ellas dirigida a mí misma. Con mis cuatro frases o mis dibujitos de la niña con ojeras o con el ceño fruncido porque no ha tenido mucho tiempo de disfrutar de la ciudad, aunque siempre con el recordatorio a los destinatarios que les quiero mucho y que les echo de menos y que aunque hayan pasado pocos días tengo ganas de verles.


Muchas veces he tenido tan poco tiempo que las envío directamente desde el aeropuerto antes de embarcar. Siempre que las echo al buzón me planteo el mismo dilema. Qué poco trascendentales que serán mis últimas palabras…

El avión se estrella y no regreso nunca más, pero al cabo de unos días unas personas recibirían mi postal... y justo cuando las acabo de lanzar por la ranura del camino sin retorno me vienen a la mente las cosas que podía haber escrito y no hice y destinatarios a quién tenía que haberla enviado y no la recibirán, pero igual eso sería llamar al mal tiempo. Besos. Jairaki.


6 comentarios:

  1. Jeje!! Cuando leí el título de la entrada en Facebook ya sabía yo que ibas a hablar de tus postales. Pasadlo muy bien, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trinity me tienes olvidaaa jijiji

      Eliminar
  2. Que bonitas spn tus postales :)... MACABRA EXPRESS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macabra yo???? Pregunta a Xenia y veras como Opina lo mismo que yo d
      el tipo de altafulla fijo k si!

      Eliminar
  3. Supongo que las ultimas palabras son siempre poco trascendentales y supongo que lo trascendental es acordarse de esos cuatro destinatarios antes de escribir las ultimas palabras. Palabras, palabras son, que supongo lleva el viento, pero lo que no se lleva es el sentimiento.
    Supongo...
    Que alegria volver a leerte!!
    Un besazo dulce saltarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta!!!! Es verdad las palabritas se las lleva el viento:) Pero los saltos permanecen :) Muchos besos Buzz!!

      Eliminar

Cuéntate algo...