martes, junio 07, 2005

Hoy puede ser...

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él.

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también...


He puesto al nuevo día el traje de los domingos. He sacado de paseo a mis instintos. Los he ventilado al sol. He intentado poner freno a la mediocridad. No he mirado por la ventana y me he pegado un festín. No me he desesperado. He peleado un poco y no me he desesperado.

El nuevo día, mis instintos, mi estado de ánimo y mi sonrisa me lo agradecen y me dicen que le diga al Serrat que siga metiéndose en mi cabeza y que no pare de repetir que hoy va a ser un gran día.

Si todo esto falla, miro el móvil y veo la foto que Bailarina me mandó para que sonriese, inmortalizando el momento en que también hacía reír a mis hermanas.

En el nombre de todas mis células: Serrat... Bailarina... Gracias!


0