jueves, junio 02, 2005

Testigo musical...

Recogido testigo de mi hermana Dolchegavana

Tamaño total de los archivos de musica en mi ordenador: 434 megas

Ultimo disco que me compré:
El de Marlango, con su dvd y todo incluido.
Canción que estoy escuchando ahora:
Lift me up de Moby

5 canciones que escucho mucho o que tienen significado especial:

The reason de Hoobastank
Lejos de la tristeza de Enrique Bunbury
Love and Hate de Mano Negra
Stop de Sam Brown
Por la raja de tu falda de Estopa

Y ahora a pasar el testigo a.....:

MH de Ideas brillantes

Pa de The dark Child of the moon

Victor Flyte

Guasabi

Andreu Buenafuente de El diario (que seguro no lo va a recoger pero por si aca...

Y a todos aquellos que lo quieran recoger :)

Postdata: Lara lleva un bolso más pequeño y me alegré. Cuando lo sopesé, casi me caigo de culo y cuando lo abrí... Un pack de cinco pastillas de jabón Flota... No me atreví a seguir mirando!!!