jueves, septiembre 29, 2011

Personas humanas...


Desde hace un tiempo, clasifico a las personas en dos grupos: los que saben y los que no saben levantar la ceja. Luego ya es la bomba las personas  que pueden levantar tanto la izquierda como la derecha.  ¿Será esto lo que nos diferencia de los animales y de los robots? Yo, desgraciadamente, me encuentro entre el segundo grupo y por mucho que lo he probado, que me han intentado enseñar, que he ensayado frente al espejo… no hay forma. Acabo poniendo unas horribles muecas y mi ceja no me hace ni caso o se ponen de acuerdo izquierda y derecha y se levantan a la vez, saboteando mis intenciones. Será porque soy un poco animal. A veces viene alguien a mi departamento, levanto la vista del ordenador y suelto la pregunta: ¿oye, tú sabes levantar la ceja? Si la respuesta es un levantamiento en toda regla, suelto un ohhh qué envidia,me muerdo el labio y vuelvo a lo mío.

Hoy en la oficina durante mi clase de inglés, de repente el profesor lo ha hecho. Y no he podido reprimir un ohhhh seguido de un ¡¡¡Diossss, sabes levantar la ceja!!! Bueno ha sido algo así como: Ohhh my gooood!! You know raise your  eyebrows!!!! Ha confesado que al ser profesor le va genial y ante determinadas respuestas… zas se inclina hacia delante y la levanta. Lo mejor de todo es que antes de acabar la clase me ha explicado un truco para que lo pueda conseguir. Solo tengo que engancharme un trozo de celo de la ceja a la frente por la noche y el músculo se habitúa y acabas consiguiéndolo. He salido de la sala dándole vueltas al tema. ¿Cómo haces para que al despegar el celo no se vaya con él también tu ceja? ¿Tendré que dormir con un ojo abierto? ¿Esto funciona también de día? Lástima que tendré que esperar al lunes para saber la respuesta.


6 comentarios:

  1. decía yo que yo mismo, como persona human que soy, levanto una ceja y la otra de forma independiente jijijiiji

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué envidiaaaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jairaki, Gracias a ti, me he dado cuenta que soy un poco robot. Pero no un robot de los que salen en la pelicula "YO, ROBOT", creo que soy un robot de primera generacion. Es que me levante al espejo y todo, y al cabo de un rato mirandome al espejo, y probar varias muecas, mis cejas subian a pares. Jajajjaja. La ocurrencia genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo levantarla, y no me gusta la gente que lo hace, les da aires de interesantes y me raya :P

    ResponderEliminar
  5. Buzzzz creo que yo soy un nexus 6!!! ahora me doy cuenta!!! claroooo por eso no me sale :)

    Vamos a formar el club de los que no leantan la ceja, Arwen! Pero imagina cuando el capullo del entrenador te dijo que si él tenía la culpa del moco... que le hubieras levantado una ceja!! hubiera sido sublime! _^jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja mirandolo asi...YO KIERO LEVANTAR LA CEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRGRGRGRGGRR

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...