viernes, octubre 21, 2011

Se acabó lo que se daba...

Abrir la puerta a toda prisa, para refugiarme en tus brazos y reflejarme en tu sonrisa. Charlar, reír, hablar, despertarme asustada por tus pesadillas, las collejas que me dabas para despertarme cuando me contabas algo y al estar tumbada se me cerraban los ojos, por la música de tu voz y el cansancio acumulado…

Esa triste sensación de vacío que te queda, como cuando terminas un libro y piensas y ahora qué. Aunque la separación era una crónica anunciada y la alargué al máximo todo lo que pude, aunque estaba programada que ocurriese, no quita que me sienta mal ahora y que te eche de menos a rabiar.

Hoy a la salida del trabajo, con el frío agradable que me ha hecho poner las botas, he bajado todo el Paseo de Gracia andando. Por el camino iba recordando nuestros momentos, con banda sonora y todo y he llegado a la conclusión de que ahora solo me queda acostumbrarme a tu ausencia. Te veré en citas programadas y algo escuetas. Te mimaré y achucharé lo que las horas nos permitan y pensaré en mi egoísmo por querer acapararte tanto. Eso sí, el fin de semana que viene pienso secuestrarte con alevosía y diurnidad. Ahora solo me queda disfrutar de tu libreta que voy leyendo poco a poco, como cuando comes un manjar que te encanta, para que el placer que te produce sea lo más eterno posible.



7 comentarios:

  1. Jairaki me jode no saber que comentarte... Quizas prefiero permanecer callado y parecer tonto que hablar y disipar todas las dudas (Groucho Marx). Pero creo... que en esa situacion no deben buscarse culpables, ni estar triste...pa lante, todo pa lante. Un besazo campeona.

    ResponderEliminar
  2. buzzzzz que es mi madre la que me ha abandonaaaaooo (temporalmente ha vuelto a su casa). La libreta que me ha ido escribiendo es lo que vy leyendo a paso de tortuga :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buzzz se me borro tu comentario. Lo copio sorryyyy:

    Buzzzz:
    Jajajjajaja, mejor no te digo lo que he pensado porque si no voy a parecer tonto, tonto de remate. De verdad te ha dejado la libreta?, ¿Es el famoso diario que tenia guardado como oro en paño?. Otro besazo jairaji pero este envuelto con mil perdones. Muaack!

    ResponderEliminar
  6. No eres el único a quien ha despistado el post! ;) yo tenía muy claro lo de la libreta de mi madre, pero releyendo da lugar a muchas dudas!!!!! No tienes porque disculparteeeee. Besazossssss

    ResponderEliminar
  7. Jolinas, a mí también me mosqueó al principio, aunque lo de la libreta me abrió los ojos. Nos vemos en los bares!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...