miércoles, abril 11, 2012

Cobarde...


Escribir sin ver. Beber sin sed.  Saltar sin fuerzas. Sonreír sin ganas. Mentir, fingir, valientes y cobardes. Cuánta soberbia y tontería, sobra desgana y fallan las fuerzas para mandarlo todo al puto carajo. Este no ver temporal me lo está dejando todo claro. Los buenos momentos duran escasos segundos, se trata de enlazarlos e intentar borrar el resto de minutos y horas y días y siglos. Tarea aparentemente sencilla, pero al día siguiente te tienes que volver a levantar y no es un sueño  tienes que volver a la lucha de nuevo. Ardua batalla perdida contra el tiempo del que eres de todo menos su dueño. El tiempo cabrón, ese chicle ácido e impecable. Ese bandido amo y señor de todo. ¿Ha valido la pena el martirio de más de ocho horas de escozores, cegueras temporales y lágrimas por no poder cerrar los ojos hasta que te hayan tomografiado bien la retina? ¿Vale la pena esperar hasta el lunes para que me vuelvan a explicar la misma historia? Desgraciadamente no hace falta que me digan que la cosa va a peor. Señores, lo veo a diario o mejor cada vez lo veo menos. Malos tiempos para la esperanza, malos tiempos para la compostura, malos tiempos...


5 comentarios:

  1. Jairiki, no tienes que rendirte, lo primero por que eres fuerte, lo segundo por que no te lo puedes permitir, y lo tercero por que eres una luchadora. Ademas tienes a mucha gente detrás que te queremos y no nos puedes fallar. un gran abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no se realmente que te pasa, pero mucha fuerza y todo se pondra mejor, es cosa de tiempo...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La situación es extrema. Ya que al parecer todo se encuentra casi perdido, trata simplemente de mantenerte a flote, bracea como buenamente puedas, sin darle muchas vueltas a las cosas, de poco servirán, salvo para torturarte. Todos sabemos que el infierno se encuentra aquí, la tristeza nunca ha permanecido lejos de nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por qué lo titulas cobarde??? Si eres la persona más valiente que yo haya conocido nunca, (incluyendo a tu madre, claro). Muchos besos y muchos ánimos, aunque no sirvan de mucho. I love you!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:26 p. m.

    hola Jairaki...Te he buscado en la playa y no estabas...Despierta!!!
    con un beso muy fuerte. Fdo. El naufrago

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...