miércoles, abril 04, 2012

DJ...

Cuando me dan la puñalada trapera, intentan meterme un gol o me sacan de quicio, lejos de sulfurarme, jurar en arameo o cagarme en las piezas dentales de alguien… últimamente respiro hondo, subo el volumen de los altavoces del ordenador y pongo una canción… Ayyy qué malos son…  los rubios y los morenos. Son malignos tos los hombres malísimos, malísimos  Tú lo que quieres que me coma el tigre… y empiezo a bailotear en mi mesa. Al día siguiente la gran mayoría de personas de mi departamento se han acordado de mí y hay quien hasta jura en arameo. Todo por pegarles la canción del día. Iba en la moto.. Tú lo que quieressss que te coma el tigre… He llegado a casa… Tú lo que quieressss que me coma el tigre...


Disgusto al canto… No hay problema. Calma, volumen al máximo y allí están ellas con sus pantalones para sordomudos, con sus camisas con chorreras y su baile endomoniado… Te estoy amando locamenti, pero no sé cómo te lo vi a decir…


Se me pasa todo, cabreo, mala hostia y hasta llego a olvidarme del motivo de haber puesto la canción. Se  avecinan cambios en mi vida y ojalá que lleguen pronto. Serán cambios radicales y hoy me ha venido a la cabeza la canción para el momento… ¡¡radical! Que así sea.


2 comentarios:

  1. Anónimo9:16 a. m.

    Sí, lo mejor después de una puñalada es taponar la herida, así como a consecuencia de un gol fuera de juego, y sin que exista un árbitro en la contienda, es sacar de medio campo y esperar la ocasión para devolvérsela al hostil, empleando todos los medios habidos y por haber, sin reparar en cuestiones morales, “el fin justifica los medios” Maquiavelo. Mientras, como muy bien hacer, se puede calentar el ambiente con un repaso al rico surtido musical de nuestro desvertebrado país, la última, improbable tolerar más de 2 segundos, con insalvable consecuencias traumáticas, como el tám-tám, anunciando los tambores de una guerra que se aproximan irremediablemente. Confiamos en que esa calma sostenida, con arbotantes, te permitirán lograr la restitución de tu respetable honor. Mantennos informados de cómo se van desarrollando los acontecimientos. Un abrazo y a la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, esa es mi Jairaki !!!! Tu si que sabes desenrabiar, antes de llegar al homicidio...Deberia tomar ejemplo. Por cierto, malditos los temas que has puesto, que ni falta me ha hecho escucharlos, para empezar a pillar el tono...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YA ESTOY ENTONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd: Espero que tu hermana, este bien. Te mando un besazo muy grande, saltarina preciosa.

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...