jueves, diciembre 28, 2006

Feliz 2007... a soñar lejos de la tristeza



A mi, que no podía ver ni una cama de hospital en las películas, después de lo de mi padre, me ha tocado pasar dos veces por quirófano este año. Me ha tocado hacerme a la idea de muchas cosas y ser consciente de otras tantas. Haciendo balance, a pesar de todo, no diría que ha sido un año malo. Ha sido un año doloroso, pero como me decía a mi misma el dolor no es eterno y así es. He disfrutado mucho de mi madre y de los que me quieren. He aprendido a valorar ciertas cosas y a prescindir de otras innecesarias. He conseguido que la tristeza no anidara en mi, ni en los peores momentos y con eso me quedo.

Para el 2007 os deseo que también podáis soñar lejos de la tristeza. Mucha salud, mucho amor, muchos sueños que cumplir y porque no muchas canciones para compartir. ¡A soñar!