domingo, septiembre 25, 2011

Emociones intensas...


Siempre que me pongo con algo, me encanta darlo todo. Ya se trate de un ejercicio de natación sincronizada (por algo me llaman la torete de Gràcia), una noche de fiesta, una presentación del trabajo o una discusión geopolítica. Por eso antes de cumplir mi sueño quería probar el puenting para sentir al máximo y porque si lo hacía después de volar por los aires igual el tema no era suficientemente intenso.

Así que allí encima de un puente de más de 25 metros de altura, esperaba mi turno, viendo como más de un muchachote con pelo en pecho se arrepentía y no se atrevía a saltar. Me tocaba mi turno. Les dije que se aseguraran de la medida de la cuerda, que soy muy alta y no quería clavarme en el río de un palmo con piedras que había debajo del puente. Crucé al otro lado del puente y ya me iba a lanzar. Coño, contar tres. Vale, uno, dos y tres… y allí que me tiré. Tal y como me dijeron como si me lanzara de plancha en una piscina. Con tal impulso y fuerza que en vez de quedarme sentada en la cuerda me di la vuelta, ofreciendo la visión de mi culo a los que miraban desde el puente. No sentí vértigo, ni cosquillas, ni emoción, ni nervios. Me dicen en el trabajo, que igual es que necesito emociones más fuertes y en eso estoy a cumplir mi sueño que ya tengo reservado y que usaré cuando vuelva de Chicago en un par de semanas.

Espero que el salto en paracaídas me haga sentir mariposas en el estómago, me haga sudar las manos, me tiemblen las rodillas y se me seque la boca antes de lanzarme al vacío. De lo contrario ya solo me quedará probar con la ruleta rusa.


6 comentarios:

  1. MATAME!!!!!!!!!!!!!!! PERO ONDE VAS ALMA DE DIOS!!!! me muero solo de pensar en asomarme al puente...desde luego hay que tener muchos cojones para hacer puenting...ya lo de tirarse en el paracaidas sobrepasa todo pensamiendo elfico.
    Me has dejado flipa con lo de que no sentiste nada...ufff, bueno tu por si acaso no pruebes tantas emociones nuevas!!
    ¿ eres tu la de la foto ?
    Un besazo muy grande reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí del salto de hace unos años :) Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. La del post anterior también soy yo, aunque el salto es chiuito :)

    ResponderEliminar
  4. Joder Jairaki, ¡¡ eres de armas tomar!!. Cada vez me vas sorprendiendo mas, primero dandole caña a las grandes compañias ferroviarias, ahora lo del puenting, despues en paracaidas, lo siguiente no me hago una idea de lo que pueda ser... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¿ la de " TE QUIERO " ? ohhhh Jairaki, espectacular!!!! Que perfeccion...

    ResponderEliminar
  6. que pasada no¡¡¡¡ a mi me encantaria pero sufro de vertigo a mi no me daria tiempo a morir incrustada en las rocas porque moriria antes solo por el susto¡¡¡¡que valiente¡¡¡pero lo de la ruleta rusa eso ya....me entran sudrores solo de pensarlo¡¡¡un besiko

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...