lunes, septiembre 19, 2011

Te quiero...

Los hombres de bata blanca tarde o temprano acaban riñéndome. ¿Estas son las últimas pruebas? Aha ¿Y desde marzo del año pasado no te pidieron otras? Sí, en septiembre… del año pasado, pero no pude venir. Pues muy mal...

Mientras su mirada se clavaba fijamente en la pantalla y deslizaba el ecógrafo por mi cuello con extrema suavidad, mi mirada se perdía en el techo y a veces de reojo miraba también la pantalla. Las figuras fantasmagóricas en blanco y negro que se estiraban y encogían como una lámpara de lava ante el movimiento de su mano, su mirada concentrada en la pantalla, el frescor de la crema, su silencio, el aparato patinando sobre mi piel, el contraste del techo blanco con las cortinas verdes.. Todo junto ha tenido un efecto hipnotizador y ha reconciliado mi cuerpo con mi alma. 

Te quiero, a pesar de los quistes que te empeñas en acoger por todos lados. Te quiero, a pesar de las contracturas que me lanzas como grito desesperado para que me calme un poco. Te quiero, a pesar de que me hagas ver la vida como un cómic. Te quiero, aunque hagas que no recuerde ya como son las líneas rectas. Te quiero, porque te he visto por dentro y sé que no eres mala gente. Te quiero, porque eres mi bien más preciado. Te quiero mucho a pesar de todo. A partir de ahora, intentaré cuidarte un poco más, acelerarme un poco menos, no saltarme más citas y que no me tengan que volver a reñirme.


3 comentarios:

  1. No hay nada más hermoso que quererte así a tí misma. Y dicen que ese es el primer paso para poder querer a los demás.

    Ama, cuida y mima a tu cuerpo. A fin de cuentas, es el que te porta a tí, tu esencia, tu forma de ser, de pensar y de sentir.

    Un beso guapa. :*****

    ResponderEliminar
  2. quierete mucho mucho mucho, porque nadie, lo hara por ti...mil besos linda

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo! y si quierete!!! toda siempre y para siempre.

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...