jueves, junio 16, 2011

17 palabras...

Desde diferentes ciudades de todas las partes del mundo aterrizan aquí buscando TRISTEZA. ¿La pretenden combatir, entender, eliminar de un tiro en medio de sus cojones…? Probablemente nunca lo sabré. Hoy no encontrarán tristeza, sino pura mala hostia, rabia y unos gramos de resquemor.

Son suficientes 17 palabras recibidas en un mensaje para transformar un día soleado en una tormenta grisácea. No es por su contenido, más bien por la respuesta que daría y que me callo. Me sangra la lengua de mordérmela y ojo que no me envenene, pero mis dientes aprietan fuerte para no liarla parda.

Mañana habrá pasado el eclipse y todo estará más claro, mientras lamo mis propias heridas y aúllo a la luna para despejarla. Creo que me he equivocado. Sí que encontrarán tristeza hoy por estos lares…



1 comentario:

  1. lara norris9:07 a. m.

    que artista que eres para cuando el libro?

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...