martes, junio 28, 2011

Picadura de tristeza...

La tristeza es como la picadura de un mosquito… no te molesta hasta que no eres consciente de que tienes su marca en la piel y te rascas y te rascas y cada vez te pica más.

Nunca sabré qué extraños resortes hacen que salte como un muelle y te tiña de gris, pensamientos y días irisados. Pasa de repente y las carcajadas se convierten en una mueca muda, caricatura de instantes previos.

Un pensamiento que se te cruza por la mente, una mirada, unas palabras, el recuerdo de una pesadilla reciente… la consciencia de que estamos en este mundo de paso y de prestado, que nunca volverás a vivir el mismo día, que hay tantas cosas por hacer y vivir que fijo que en estos mismos momentos estás malgastando unos minutos de oro en tu trabajo, en tu cuarto estudiando, esperando en la consulta del dentista… Pero hay que comer, aprobar y arreglar esa caries que te jode todos los helados que te podrías comer y no comes por su culpa.

La única solución es evitar su picadura. Pero, ¿existe realmente el repelente definitivo de la picadura de la tristeza? A mí no me importaría que oliera fuerte, para eso está la colonia de coco.

2 comentarios:

  1. Yo creo que para la picadura de tristeza solo vale el optimismo, mañana será otro día y mirar siempre pa alante!!!! Lo que pasa que algunos días nos levantamos un poco más "picadas" de la cuenta. (A lo mejor un chupa-chups de marijuana ayuda un poco???) Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ya estás tardando en mandarme una caja!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...