lunes, julio 04, 2011

You exhibitionist!...

- ¿Mama, te puedo enseñar el culo? ¡Lo tengo moreno!

- ¡Que no!

- ¿Y una teta?

- Anda tira para fuera…

- Jo…

- Sabes, Jairaki, ya sé de dónde te viene tu exhibicionismo, creo que lo heredaste de mí. Cuando tenía 8 años tuve una caída y me llevaron a una farmacia cercana a curarme y mi madre no sabía dónde meterse cuando al levantarme la camisa descubrieron flores pintadas con bolígrafo alrededor de mis tetas y mi ombligo. Con sus pétalos y todo.

- ¡Qué grande mama! Me alegro de haberlo heredado de ti.

Mientras Lara y una servidora íbamos caminando, descojonándonos de la risa, imaginando las florecillas y mi madre nos daba más detalles de su caída, volví a insistir sobre el tema de hacerme un tatuaje de una cremallera que tape una cicatriz. Aunque quizás la idea de las flores y sus pétalos…

De repente me acordé y mi madre me lo confirmó. Tendría apenas 8 años y estábamos en una tienda para comprarnos la ropa de baño del verano. Nos enseñaban modelos y yo me obcequé con un bañador azul con bolitas en la parte de abajo del tirante y me aferraba a él. Mi madre insistía. De verdad que si quieres bikini te coges bikini, que te dejaré llevar la parte de arriba. No, mama si no es por eso. Me gusta éste. Mentía como una bellaca y lo hacía, como muy bien se imaginaba mi madre, porque no quería estar en la playa sin la parte de arriba y encontrarme con alguien de mi clase o del campamento.

Salimos de la tienda con mi bañador. El dichoso bañador me hizo unas heridas a la altura de los tirantes que escocían como un demonio con la sal del mar y que yo me callaba, hasta que las heridas eran ya tan tremendas que no pude aguantar más. Así que acabé aquel verano con el bañador enrollado en la cintura y dos heridas enormes a la altura del pecho. Ves cabezona, si te hubieras comprado el bikini…

Creo que además de los genes de mi madre, ese trauma veraniego me convirtió en lo que soy hoy … ¡una exhibicionista de mucho cuidado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntate algo...