martes, octubre 25, 2011

Días...


Cuando en un mismo día, las horas que has pasado con el ceño fruncido, poniendo firme a las lágrimas para que no salgan de su escondrijo y jurando en arameo,  superan en cantidad a las que has pasado riendo o incluso sonriendo es que ha sido un día de mierda.

Cuando te imaginas a alguien rebozado en mierda y crees muy seriamente que debería tomar Valproato muy probablemente esa persona ha sido, entre otras, parte causante de tu escatológico día.

Cuando te enteras que más de tres personas están pasando por un día de similares características al tuyo en diversos puntos de la geografía es que seguramente nuestros biorritmos están más conectados que las componentes de un equipo de natación sincronizada o que nos ponen algo en el aire o en la Coca-Cola y controlan el fluir de nuestros días.

Cuando día tras día,  vuelven las mismas ganas de dar un puñetazo en la mesa y  un puntapié en el culo y  sueñas con decir: “Lo siento, no me jodáis más. Esto es el fin, me largo a Berlín.”… ya  no es un mal día es una racha. Aunque bien pensando podría soñar con decir que me largo a Logroño para que dejen de tocarme el …

Y ahora voy a liarme un cigarrito y voy a a hacer los deberes de inglés a mi manera. En lugar de llevar la foto de mi puente favorito llevaré mi canción sobre puentes favorita. Bueno vale y también la de mi bridge preferido que es éste:

  







7 comentarios:

  1. Jairaki, me encanta tu modo de contar las cosas, siempre con frescura...aunque sea algo tan caliente como la descripcion de un mal dia o una racha de mierda. Jajajaja. Un besazo (me acabo de tomar una Coca-Cola)

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada, me gusta tu puente, y me lo voy a pasar por tu tierrina, jeje. Además vivo en Logroño, con lo cual a mí nadie me toca lo que tú ya sabes.....(te invito cuando quieras)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Buzzz pues anda que a mí la tuya me encanta!!! Si mi teoría no falla y has bebido Coca-Cola hoy el día lo has tenido que tener bonito :)Besazosss

    Xèniaaaa al finnnn. Oeeee oeee oeeee oeeee oeee oe oeeeee qué alegría poder achucharte en vivo y en directo! El sábado por la mañana si la lluvia no lo impide me tiro en paraca si quieres verlo en vivo y en directo te vienes. Lo hablamos el viernes. Oye si en Logroño no te tocan el susodicho será porque no quieres que guapa lo eres un rato! Enga besazos que ya nos daremos en directo prontitooo oeee oeee oeee

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es la cocacola...o que nos han hechado druga al culacau...
    Pues vamonos a Logroño mierda, y que nos dejen en paz recoger la alegria en puñados de a diez!!!

    no se si te lo comente alguna vez, pero este disco de red fue el primer disco que me compre, el hijo de la casa que limpiaba se encerraba en su habitacion y lo hacia sonar a toda hostia hasta que me engancho. BESAZOSSSSSSS CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado como te expresas, sin artificios.
    Y me gusta tu puente, ambos.
    Un saludo, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  6. Un poco difícil eso que tienes debajo del título, mantener intacto el corazón…. Eso sí es un sueño.

    Divertido tu blog xDDD Pareces una persona muy espontánea.

    ResponderEliminar
  7. Arwen si es que tenemos telepatía musical :)

    Mientrasleo muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aquí :)

    Gracias Crónicas, sí que es díficil, nadie dijo que fuera fácil pero el tiempo siempre es la mejor medicina. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...