jueves, enero 26, 2012

Sin ti no soy nada...

Sin ti no soy nada... Hoy ha sonado esa canción en el trabajo y he sonreído. Me han venido muchos recuerdos  de otras épocas. Mis hermanas cerraban el videoclub y nos íbamos de bares. Nos sorteábamos los vídeos musicales que sonaban. Venga, venga, la próxima que suene soy yo… “Tengo la camisa negra…” Ehhhh … roñosa. Aquella época era también la que nos dio por María y Telameto y de los remolinos-voleteretas,  pero cuando llorábamos de la risa era cuando versionábamos canciones.

Para darle más emoción y credibilidad al tema… las cantábamos…Pero claro en un bar público tampoco podíamos ponernos a todo volumen y las susurrábamos. Ahora eso sí, las risotadas sonaban a todo volumen. Tan ta tan… tan ta tannn… sin ti no soy nada, una gota de lefa en tu cara mojada… Sin ti niña guarra me duelen los huevos, me duele la tranca… Puro romanticismo, sí, señor


Ir a entrada María y Telameto...
Ir a entrada de Remolinos en el videoclub...


6 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    “Sin ti no soy nada…” que equivocada te encuentras, es cuando realmente somos algo, sin nadie a nuestro lado, podemos hacer tantas cosas…como desarrollar nuestra desubicación “por ir al norte fue al sur…”(un tal Serrat), sin que nadie nos lo reproche, con lo bien que resulta a veces perderse del mundo y de nosotros mismos; (52) nunca podrías decir que “ hoy tengo un motivo para ser feliz”, desparecería cuando te dieras cuenta de lo que tienes pegado a la ¿derecha? ¿izquierda? Buen no distingo muy bien ambos lados, pero en fin adherido a ti, como Epi y Blas, y si es un argentino o italiano con mayor motivo; hasta te reprocharía que dieras remolinos (que tan bien te salen) en el videoclub, y así un sinfín de cosas interesantes.
    María y Telameto no son nada con ese esqueleto sujeto de un seto como amuleto, María como un objeto incompleto e indiscreto y Telameto con ese careto escueto y obsoleto.

    ResponderEliminar
  2. Jairaki, lo que me rei con tu entrada de remolinos, imaginandote ahi destripada en el suelo.Y las letras de canciones no tienen desperdicio...cualquier ocurrencia es buena para reirse. un besazo alegre saltarina, aunque a veces tambien tengas aterrizajes forzosos

    ResponderEliminar
  3. Cyrano todas esas cosas se pueden hacer hasta rodeado de millones de personas (jo que agobio, a que sí?) y aislarte y desubicarte. Si el motivo para estar feliz es de salud, mejor compartirlo con gente a tu alrededor. Me ha encantado ese resumen de mis confesiones!
    Escribir todo con la misma vocal no es nada comparado con conseguir que todo acabe en –eto! Alucinada me deja Don Cyrano ;)

    Buzz tengo caídas míticas pa aburrir. Esta en el tren:

    http://jairaki.blogspot.com/2005/11/matrix.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:28 p. m.

    ¿Pero como puedes viajar en el metro sin pagar el billete? Yo sería incapaz de hacer una cosa así, sobre todo por quedar en evidencia, más que la multa, nunca lo he hecho, muy mal. Díselo tu, caballero Buzz, no es propio de nuestra condición realizar esos actos.
    Lo que he podido comprender de esa actuación tan fantástica e improvisada, que fue una forma de llamar la atención con el papel de víctima, y todos lo creyeron, amplio repertorio en tus actuaciones, dignas del Circo del Sol (¿has trabajado en él, por tus viajes y acciones?). ahora comprendo muchas cosas como, (4) canto falta, alguna cosa tendrías que hacer mal (5) suelo hacer crujir el cuello, lo entiendo perfectamente ; (6) confundir der e izq, debe ser por los golpes; (8) dificultades para respirar, no es para menos; (10) si no soportas que te aplaudan al aterrizar, no hagas actuaciones en ese momento; (15) escapismo, ¿maga? ¿resulta difícil desaparecer de una caja, no?; (19) morder, ¿domadora de leones? (20) imaginas triples saltos mortales, ¿entonces solo das dobles como acróbata?. En realidad tu verdadera profesión es artista de circo y como doble de películas de acción. Admirable

    ResponderEliminar
  5. Jodorrrr he llorao de la risa con tu comentario. como me he reído!!!!

    Que nooooo, que en metro siempre, siempre, pago porque está limpio y es puntual y el aire acondicionado y el sonido de los mensajes no lo programa un psicópata. Es justo! No pago a renfe que huele mal, siempre tarde, 40 minutos de pie y como sardinas... Es una rebelión, me niego!

    Pues va a ser que tienes razón con lo del circo, me veo me veo. Señoras y señores... Jairaki la artista que la lances como la lances siempre acaba descuaringa en el suelo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad, y en eso Cyrano te doy la razon, siempre pago, porque si no lo hiciese me daria la impresion de que llevaria una flecha señalandome todo el viaje...
    Joder con las caidas de la Jairaki, porque el salto estilo matrix no tiene desperdicio tampoco....
    Un besazo campeona

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...