viernes, julio 23, 2004

María y Telameto...

Estábamos en el coche y mis hermanas me lo contaron. “Llevamos toda la tarde riendo. Es un juego que hacen los pilotos, para no aburrirse ,en la peli Todas las azafatas van al cielo. Mira mira: María y Telameto van en coche… María va delante y Telameto detrás… Jajajajajaa”. No paraban de reír. ¿Pero no te hace gracia? Pues la verdad es que no, ni pizca. Pero qué rara eres Diosss. Venga prueba tú verás como te ríes… A ver María y Telameto tuvieron un accidente… María sangraba por la mano y Telameto por la oreja. XDDDD. Entonces estallé en carcajadas y es que no es lo mismo que te lo expliquen que inventarte la frase de marras. Nos tiramos dos días que nuestro único tema de conversación era ese. María y Telameto. Luego hicimos versiones diferentes. María y Temeto. María y Temeto fueron a merendar… María comió una manzana y Temeto un pepino XDDDDD. Siempre pasaba lo mismo. Cuando un amigo se unía a la conversación al principio no le hacía gracia pero cuando era su turno… Todo eran atropellos.. Yo, yo tengo uno antes de que se me olvide. Creo que llegamos a inventar unos ciento y pico y llegó un punto que Norris los apuntaba en una libreta y todo y abucheo general para quien repetía alguno o su frase no tenía juego. María y Telameto fueron a comprar… María compró un bikini y Telameto unas bambas… Noooo uuuhhh fueraaaaaaa.

El otro día lo recordábamos pero nos frenamos en seco. Nooo otra vez no, tenemos un fin de semana entero para estar juntas y como entren en acción María y Telameto no nos los quitamos de encima ni con una espátula… Venga va una más la última… María y Telameto cerraron sus blogs… María por falta de tiempo y Telameto por pesao…