Acabo de hablar con mi madre. El próximo día 22 le hacen la colonscopia con anestesia general, porque cuando lo intentaron no pudieron inspeccionarlo bien por las adherencias y lo corto que tiene el intestino.
La prueba se la hacen porque ha perdido sangre últimamente, mucho, y no saben por donde. Ha estado los últimos meses yendo al hospital para que la inyectasen hierro y ahora está más fuerte y los análisis han salido mejor. Pero hay que hacerla...
Desde que pasó lo de Luna no había vuelto a pensar en ello, porque la veía más fuerte y trajinando con la perrilla arriba y abajo no le dábamos vueltas a otra cosa.
Estoy nerviosa y no quiero estarlo. Me voy a agarrar a lo fuerte que está ahora comparada con hace unos meses, a lo que siempre digo que no hay que preocuparse con antelación que no es necesario, a que ella (aparentemente) está tranquila y que dentro de unas horas estaré con ella y además ya tenía previsto dormir allí también.
Tengo que prometerme pensar sólo en lo positivo, en cómo aguantó el día del Fòrum, en lo fuerte que es y en que sólo es una prueba que servirá para tranquilizarnos de que todo va bien. Siempre intento cumplir mis promesas y no va a ser ahora cuando las empiece a romper. Me pongo en ello ahora mismo.