Ha ido todo bien, pero ahora estoy triste. Será el maldito hospital que siempre me deja mal. Ayer por la tarde fui con mi madre andando a comprar y me reí con ella muchísimo. Estuve con mis hermanas y me maraville de la velocidad que Luna pilla con el carro y como ha aprendido a girar sin ayuda y las derrapadas que mete. La tenemos que sujetar para que no se meta debajo de los coches a por gatos y como ahora se sujeta ella sola con las patas delanteras y ya no está tumbada todo el día. Cuando volvíamos Lara Norris dijo: Hay que ver como somos. Lo que nos faltaba... la perrilla inválida. Igual estaba destinado, pensamos, de otro modo igual ahora Luna estaría en algún cielo para perros víctima de la inyección de un veterinario y mírala... Igual tenía que pasar y pasarnos a nosotras.
Esta mañana me he llevado una de las alegría del día, cuando mi hermana C. nos ha dicho que también venía al hospital. Cuando se han llevado a mi madre para anestesiarla y nos han dicho que en tres cuartos de hora nos dirían como iba todo, nos hemos ido las cuatro a desayunar. C. ha dicho: Venga las cuatro cogidas de la mano, que todo saldrá bien y me he alegrado muchísimo de que estuviéramos las cuatro juntas. Hemos vuelto de desayunar y de dos en dos hemos podido entrar a ver a mi madre. Todavía estaba medio dormida y aturdida y mientras se iba despertando poco a poco, Sufumu y una servidora nos colocábamos a toda prisa el cacharro de auscultar... venga corre antes de que vengan di 33. Venga suelta que me toca... Sufumu que no te oigo. Mama que está no está viva. Se nota en algo que somos sisters porque C. y Norris han hecho exactamente lo mismo. Ganitas nos han quedado de llevarnos el aparato. Pero NO lo hemos hecho que conste!
Finalmente ha venido el médico y nos han dicho que tiene tres ulceras en el intestino que podría ser la causa de su pérdida de sangre que han tomado muestras para hacer biopsia, pero que la unión del intestino de la última operación está muy bien y casi no hay diverticulos. Buenas noticias.
Cuando se ha despertado del todo nos hemos ido para casa las cinco. Mañana J. se irá a Francia todo el fin de semana y yo lo pasaré con mis sisters y mi madre. TODO EL FINDE ENTERITO. Estoy contenta por ella y triste también porque coincide con el cumple de J. pero lo celebraremos por todo lo alto la semana que viene.
Tengo motivos para estar muy feliz, pero igual no es tristeza lo que tengo más bien cansancio y me alegro de no haber roto la promesa que me hice la semana pasada de no pensar en negativo. Ayer recordamos la época que nos dio por los Temeto pero mejor lo posteo mañana que estaré menos cansada.
PD: Zapp no desesperes con la tortuga, verás como de nuevo volverá a ponerse bien. Ánimo!