jueves, mayo 20, 2004

Pintor que pintas con amorrrr....

Hoy era uno de esos días que ni fu ni fa. Ni tienes esa euforia que te ataca a días, ni esa mala milk que también se te asoma de improvisto, sin saber porqué y sin motivo aparente, señor juez! Un día gris, ni blanco ni negro. Cero grados ni frío ni calor. Estaba planeando las cosas que tenía que hacer, mirando el techo (qué bien me lo dejó el pintor), rebuscando Cds para ver qué música me pongo (y de paso mirarme en el dorso y menos mal porque tengo la coleta torcida), cuando de repente ha cambiado todo.

Los pintores están atacando el despacho de al lado y son diferentes al que me pintó a mi que venía del seguro del vecino. La pintura del mío no olía y él no silbaba. Pues los de al lado ya me están alegrando el día, porque usan pintura de la que huele J) Cómo me gusta el olor a pintura… y a veces también el de gasolina. Y he pensado ummmm que olorcitoo a pintura. Y cuando el gris del día se empezaba a despejar se ha vuelto blanco total…

El pintor padre (me parece que el joven que le acompaña es su hijo, más que nada porque ayer le llamó papá) ha empezado a silbar fi fiii fiiiii y nada menos que la bienpagá!!!!! Y es que me encantan las coplas y por si fuera poco se ha puesto a cantar y qué bien lo hace!!! Le he dicho a mi hermana que si no viene y me ata a la silla voy a saltar de un momento a otro (otra vez canta… porque tus besos compré) y me voy a poner a cantar con él.. Por un puñao de parné

De repente se calla y yo afino el oído y cuando lo vuelve a hacer sonrío. Se hace de rogar el condenao. Creo que tengo algún mp3 de una versión del Joaquín Sabina. A ver si la encuentro la pongo y así no para de cantar. Las tonterías que te alegran el día, mire usted.

La de María de la O también me gusta mucho a ver si la canta también!!!