martes, mayo 11, 2004

Vida perra...

Ayer, en mi bisemanal viaje al paraíso (compartir tarde y cena con mi madre y mis hermanas), dos malas pécoras intentaban subir a un perrillo al tren. El pobre no quería, pero para bajar.... ni un problema. Cuando bajamos de la estación le comento a mi hermana: Has oído? Me dan ganas de llamar a la poli y que las detengan. El perro ha bajado a toda pastilla y casi tira a la mala pécora y ella le ha dicho "culo mierdaaaaa que casi me tiras". Mi hermana salta con voz bastante alta: quiénnnn??? la morena ésa que es más basta que un araooooo??? y respondo: Yesss, justo ésa que está detrás tuyo! Fijo fijo que lo oyeron pero no dijeron ni mu y que hubieran dicho algo, vamos. Lástima que no la tiró.

El café postcena transcurrió entre consejos a un amigo para que consiguiera rebajar el precio de un piso que está a punto de comprarse y la idea que en la fiesta de inauguración incluyera una lista de independencia. Vamos, que a ver si los que no se van a casar no van a tener derecho a esos regalitos que vienen tan bien para empezar a transformar las paredes en un cálido hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntate algo...