viernes, mayo 14, 2004

Sin vergüenza...

Todo se me ocurrió una vez que iba camino de la consulta de la psicóloga, al pasar por una zapatería de ésas que te da la sensación de que para entrar te tienen que abrir con un timbre como en las joyerías. Me imaginé entrando y dirigiéndome a la impecable dependienta.

Yo: Buenos tardes. Me pone una Mac Burguer y una coca-Cola.
Dependienta: … perdona… esto no es un Mac Donalds…
Yo: Uisss perdón… qué despiste… pues me pones una Burguer King y una Pepsi.

¿Qué cara hubiera puesto?

Me gustó tanto la idea que la quise llevar a la práctica. Se lo comenté a mis hermanas y unos amigos. Para hacerlo necesitaba que alguna de ellas me acompañara (como testigo) que luego sino no se lo creerían. Se negaron. Qué vergüenza. Estás pirada. Casi tenía a una de ellas convencida y hasta quería decir una frase: “… y un sandy”. Pero se rajó. De tanto en cuanto vuelvo a insistir en el tema.

Una de esas noches que después de cenar en casa de mi madre vamos a hacer el café una amiga me pidió que le sacara un paquete de Camel de la máquina. Cogí las monedas, atravesé el bar y me dirigí a las máquinas. “Oye, que no tienen Camel… sólo cerezas, melones y dólares qué te cojo” dije desde allí mirando fijamente la máquina tragaperras. Sus caras fueron impagables. El bar se quedó en silencio y desde la mesa donde estábamos me miraban como si definitivamente me hubiese vuelto loca. Mi hermana pequeña reaccionó. Se levantó y me dijo pero esto es la máquina tragaperras. Estás bien? Empecé a reírme (y todavía parecía más loca todavía) entre risas les pude decir que era un ensayo general para la zapatería. Aisss que susto se llevaron. Lástima de cámara oculta. Se pensaban que me iba bien la psico y que la fase de la depre de dejarme el dinero en los cajeros, coger trenes equivocadas y otros despistes ya los había superado. Y luego no paramos de reír. La zapatería sigue siendo mi asignatura pendiente.

(PD: Anda pasen y lean el libro por capítulos que publica Len-Tao que ya se le está poniendo cara de Paco Umbral y la historia no tiene desperdicio… intriga rulezzzzzzz).

ESTADO DEL CLUB ANTICAMBIO DE HORARIO

Miembros honoríficos: Victor Flyte, Lemon Boy, Len-Tao, Álex y Jairaki

Tienen la suerte de no llevar reloj: Guasabi e Iván

En contra de los mirones: Unam Yang

Se resisten a cambiar: Not a pretty girl y Monty

Opositando para Sexto Miembro: Ari28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntate algo...