jueves, diciembre 30, 2004

Feliz 2005...

De todo ha tenido este 2004. A veces creo que más malo que bueno. No quiero ser negativa y me voy a quedar sólo con lo bueno... el éxito de la operación de mi madre... mi boda... ... seguir rodeada de los que realmente me quieren... Seguro que habrá muchas más cosas aunque ahora no me vengan a la cabeza.

Siguen las buenas noticias desde Valladolid, no va para atrás que ya es mucho y le van a empezar a reducir la dialisis. Hoy a la noche acompañaré a Sufumu a la estación y mañana por la mañana ya estará con mi madre. Ayer cuando hablábamos con ella por teléfono le decíamos lo mucho que se la llega a echar de menos, lo importante que es en nuestras vidas y lo muchisimo que la llegamos a querer. Esta tarde antes de salir imprimiremos todos vuestros mensajes y todos vuestros ánimos viajarán también hasta ella.

De nuevo agradeceros vuestras mágicas palabras y en este último post del año desearos de todo corazón que el año que viene sea infinitamente mejor que el que ya se acaba, que la salud, el amor y el dinero no falte en vuestras vidas, que todos vuestros deseos se cumplan y que no os fallen las fuerzas para conseguirlos.

Trillones de besos desde ésta vuestra casa

Smuakkkkkkkkkkk


Desde aquí os pido un favor. Cuando Sufu vaya a Valladolid el jueves me gustaría que le llevase a mi madre impresos vuestros comentarios de apoyo. No le he dicho nada de esto a ella, pero sé que le hará mucha ilusión. No se sentirá sola. Ella sigue escribiendo en su libretita y tendrá tiempo de contestaros y con sumo gusto le colgaré en su blog sus respuestas.

Gracias a todos.

ENLACE A: EL BLOG DE MI MADRE

Trillones de gracias...

AL FIN SOLOS desde Madrid
ALEX desde Asturias
ALICIA desde Madrid
ARARAT desde Madrid
EN EL CAMINO desde El Camino
GRELINNO desde Sevilla
GUASABI desde Madrid
IVÁN TRASH desde Madrid
MIRIAM desde Madrid
MULDIE desde Bilbao
MURALLA desde Barcelona
OLGA desde Canarias
PEPELTENSO desde Madrid
PIRRI desde Allí
TIRITA desde Barcelona
VICTOR FLYTE desde Madrid
ZÄPP desde Madrid


ÁNIMO Y DEJA EN SU BLOG TU MENSAJE...