martes, junio 29, 2004

Quiero...

Quiero quitarme trabajo de encima

Quiero que desaparezcan los montones acumulados por arte de magia

Quiero que los trenes no lleguen tan tarde (que a las tres hay hambre)

Quiero tiempo


Mi hermana S. también quiere cosas:

Que cuando tenemos una pausa en el trabajo y me dice "tate algo!", le cuente algo interesante

Que cuando está el revisor en el mismo vagón y empiezo a maldecir en arameo para que desaparezca de nuestra vista no grite tanto

Que no me cuele con su billete en el tren

Que cuando voy con ella y cuando no, mire antes de cruzar la calle

Que cuando vamos en el tren no me dedique a hacer caricaturas suyas

De momento las cosas sencillas.

Y tú, ¿qué quieres?

POSTDATA: Quiero decir que me ha tocado una entrada al concierto de Bunbury en Barcelona. :)))))))))))) Gracias gracias gracias Uve por informarme del sorteo :)) Ahora todavía no sé si es una o son dos. Si es una no sé si meter a mi hermana en el concierto y quedarme fuera, que le guiñe un ojo y se case con él. O comprarme yo otra y que vayamos las dos. Pero si me la compro igual no nos toca asientos seguidos. Si no nos tocan seguidos mi hermana S. no querrá ir . Y me parecen que están agotadas entonces no podré comprar otra. Y ahora que lo pienso ella sola no va. A lo mejor me sorprende. Uf no lo creo. Ya me veo yendo a mi segundo concierto del Pampurri en soledad de nuevo. Bueno vale pero al menos estoy avisada de la fecha y me pondré los tejanos. Ainsssss que es lo que quieroooo.

Jaira céntrate que ya casi es la hora de plegar y te veo en un tren hacia Portbou preguntándote como has llegado allí.

Estoy empezando a oír voces!!!